Un fin de semana entre Santillana del Mar y Suances para desconectar en plena naturaleza con vistas al Cantábrico.❤️
Nov. 2023
Llegó el frío y con el las fotos azuladas de la Instax… Y aunque el invierno no nos pare para las escapadas en furgo… ¡Nada que no se arregle con mas mantas y sudaderas! Este finde aprovechamos la invitación de @casadelamediaborona a @Mestizaa para desconectar en Ubiarco. Una casa rural entre Santillana del Mar y Suances donde poder hacer nada o llegar reventados de noche después de pasear por todas las pistas al rededor de los acantilados. 😍
La casa de la Media Borona, donde no faltó de nada para pasar un fin de semana invernal sin pasar ni gota de frío ni entretenimiento para esas tardes de sofá y manta.
Todas las rutas llevan al Cantábrico. ❤️ Si, puedes echar a andar y dejarte perder entre las rutas que conectan Ubiarco con Suances o el resto de pueblos de al rededor, que seguro terminas disfrutando del mar, la costa y sus acantilados 😍
Aprovechamos la vuelta a casa para volver por la costa y disfrutar un poco más de todo lo que esconde la costa Cántabra. La primera parada a 3 minutos de la casa, la playa de Santa Justa. Una playa mítica con una ermita entre las rocas y una zona de descanso a otro nivel.
Siguiendo la costa llegamos a la playa de Tagle, desde donde se ve la otra cara de la Torre de San Telmo.
Ya de vuelta a casa, paramos junto al mirador de la Tablía, un último vistazo a estos acantilados que impresionan y ¡vuelta con las pilas cargadas!