Saltear al contenido principal

Un fin de semana de otoño en Madrid

Con @mestizaa 

LLega el otoño y con el las escapadas a la capital. Fin de semana en los puntos más turísticos de Madrid y como siempre mucho de buen comer ❤️

Octubre 2023

Día 1, amanecemos en los apartahoteles de Tribunal. Pleno centro, algo de ruido pero 100% descansados.

Nos ponemos en marcha para la primera sesión, un café para llevar y paseito hasta el Teatro Real. Donde @mestizaa se prepara con las localizaciones.

La sesión avanza y uno se queda atontado mirando la rotulación/arquitectura de la Escuela Superior de Música Reina Sofía.

Damos por terminada la sesión y mientras volvemos paseando a Malasaña para comer el menú del día del 80Grados. Nos paramos por el mercado de San Miguel, Gran Vía…

Después de comer nos pasamos por la galería Échale Guindas, echamos un ojo a la nueva expo y después de mucho hablar y reír, se nos ocurrió buscar una terraza abierta donde bajar la comida 😂.

Y así llegamos al Ático11 del Iberostar. Una terraza gratuita en plena Gran Via.

Y justo antes del atardecer, nos acercamos al Templo de Debod, a disfrutar del primer atardecer del fin de semana. Mismo plan que compartimos con el resto turistas que pasamos el finde en la capital 🤣

Día 2, después de varias sesiones y comer en el Belmondo, nos acercamos al Retiro para terminar el día disfrutando de la puesta de sol desde el mismo parque. 

Día 3, antes de volver, aprovechamos la primera hora de la mañana del domingo para pasear por las calles vacías de Madrid después de 3 días de calles y localizaciones abarrotadas de gente.

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 4 =

Volver arriba